Con la Misa de clausura y el envío misionero, finalizaban en la tarde de este domingo las IV Jornadas Nueva Evangelización. En esta ocasión, esta importante cita pastoral estuvo muy vinculada a la Misión Diocesana en marcha. Alrededor de quinientos participantes venidos de toda la diócesis vivieron esta experiencia de formación, capacitación y oración a través de ponencias, diversos talleres, herramientas evangelizadoras y espacios de oración e intercambio.

El obispo en la homilía de la Misa de clausura, recordaba que cuenta con todos de cara a la misión diocesana. Haciendo suya las palabras de San Juan Pablo II exhortó a los presentes a salir a la calle, a vivir con alegría la fe, aportando la salvación de Cristo. «Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo» -aseveró.

Además del prelado nivariense, el delegado para la promoción de la Nueva Evangelización Eduardo Rodríguez, dio gracias a Dios y a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta siempre motivadora oferta pastoral.

Con la oración y el envío misionero finalizaba este intenso y apasionante fin de semana cuyo objetivo último es seguir avanzando «hacia una Iglesia en salida y en estado permanente de Misión»