En el marco de la Misión diocesana, en el que se nos invita a ser una Iglesia en salida, se presenta el I Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos de nuestra Diócesis, que se celebrará en el Seminario Diocesano en La Laguna, el 27 de este mes de junio. Será una tarde para vivir el encuentro y el compartir, momento para poner en común ideas y proyectos, y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de Tenerife.
Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión, poniendo la música al servicio de la evangelización.
Invitamos a participar a músicos, compositores, cantautores y productores católicos o personas comprometidas con el mundo de la música. También si estás empezando en este mundo y andas un poco “perdido”. Ven a compartir, a debatir, a manifestar tus dudas e inquietudes.
Será un rato de oración, reflexión, debate, pero sobretodo es un momento para cantar y acercarnos a la música contemporánea que tanto nos acerca a Dios.

INSCRÍBETE AQUÍ

HORARIO

18:00h. Llegada-Acogida.

18:30h. Tertulia, música y vida.

20:00h. Preparación de la Oración.

21:00h. Oración con música.

21:30h. Despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *