El Hierro

Hola!!!! Soy Carmen de El Hierro. Me siento emocionada por escribir estas palabras, la misma emoción que sentí cuando Flavio, mi párroco, me dijo que si quería participar en las Jornadas de Nueva Evangelización. Al principio estaba con un poco de incertidumbre, por el cómo sería, si me iba a gustar, pero más asustada porque pensaba: que hago yo, ahí, sola. Después me enteré que iba una amiga y me puse más contenta porque así compartía opiniones de lo que veíamos y sentíamos.

Cuando el viernes llegamos, nos recibieron como si fuéramos parte de una gran familia. La experiencia de realizar los talleres y conocer experiencias que se realizan en otros lugares me llamó mucho la atención, porque vi que se podía hacer cosas en la comunidad para llevar la Palabra de Dios hacia el pueblo, los niños, etc.

Nos gustó mucho el taller de Oratorio de los niños. Me impresionó ver como niños tan pequeños, sin tener casi nociones de Dios, responden como si lo conocieran de siempre y llegan a orar por ellos mismos. Nos gustó y nos emocionó tanto que decidimos hacerlo en nuestra parroquia, por supuesto, con el apoyo del párroco.

Si alguien en su parroquia, el sacerdote o alguna persona les habla de las Jornadas de Nueva Evangelización,  ni se lo piensen. Se aprende mucho y descubrimos que no estamos solos.

Le doy gracias a Dios por haber participado en las Jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *