Del 2 al 4 de Octubre, tendrá lugar la presentación y el entrenamiento de Alpha Tenerife, en la Parroquia de San Isidro, en el municipio de Granadilla. Un método evangelizador que hemos comenzado a implementar en nuestra Diócesis y que quiere servir como herramienta para proponer la fe a cuandos no la conocen o se han enfriado en la viviencia de la misma.

El curso pasado comenzó la primera experiencia en la parroquia de La Concepcion de La Laguna con 40 participantes. También se celebraron cinco en la versión para jóvenes y uno extraordinario en el Centro Penitenciario Tenerife II.

Alpha consiste en crear un espacio para encontrarse a lo largo de 12 semanas, a través de una comida en la que se plantea un tema de fe y se propone un tiempo de debate, en el que todas las preguntas son bienvenidas y todas las opiniones respetadas, siempre en clima de amistad.

Para todas las personas que puedan estar interesadas en conocer el método, especialmente sacerdotes y agentes de pastoral, la presentación y explicación del mismo tendrá lugar el próximo día 2 de Octubre a partir de las 19:30 horas. El día 3 y 4 de Octubre, será el entrenamiento de los monitores que comenzarán durante este curso la experiencia en diversas parroquias y realidades pastorales a partir de las 10:00 de la mañana también en San Isidro.

Las personas interesadas en participar en la presentación para conocer en que consiste o en el entrenamiento para prepararse a impartirlo, han de inscribirse de forma on line rellenando el siguiente formulario:

Anímate a participar y anima a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *