Ya se va conociendo el programa de las II Jornadas Nueva Evangelización que se organizan en la Diócesis del 19 al 21 de Junio y que el año pasado congregaron a más de 400 personas. A partir de hoy se abren las inscripciones hasta el 10 de junio, pudiéndose formalizar on line a través de la página web de las jornadas www.canariasevangeliza.es o enviando la ficha de inscripción a la dirección que se indica en los trípticos informativos.

Pulsando el boton de inscripción y rellenando el formulario que se presenta, los que deseen participar podrán elegir entre varias opciones. Cuatro de los ochos talleres que se ofrecen este año, comida o alojamiento así como la posibilidad de adquirir la camiseta oficial de las jornadas. Al final del formulario se indica la forma de abonar la matrícula. Es necesario recordar que las plazas son limitadas debido al aforo de las instalaciones.

Además, este año las Jornadas contarán con tres importantes ponentes que impartirán las distintas conferencias: Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta; D. Fernando Campos Rosa, Vicario General de Cádiz y la Hermana Xiskya Valladares, cofundadora de iMisión, conocida en el mundo virtual como la monja tuitera.

Tres propuestas que van conformando un interesante programa  y que podrán conocer accediendo a la web oficial de las Jornadaswww.canariasevangeliza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *