Ayer día 11 de Junio, una vez cerrado el plazo oficial de matrícula, comezamos a ponernos en marcCUADRANDO INSCRIPCIONESha para que todo esté preparado para el día 27 de Junio. Lo primero es ir comprobando cada una de las inscripciones para  poder confirmar a las matriculados la formalización de la misma. En estos dias ira llegando al correo electrónico de cada participante una carta informándole de todo. Un trabajo complicado y pesado pero necesario que se ha ido prolongando por varios días. Sin embargo, los miembros de la delegación no dejan de poner ilusión para que todo marche.

Hoy por la tarde, nos reunimos el pleno de la Delegación para perfilar cada una de las cosas y cada uno de los cometidos. Primero hacer números de la cantidad de personas y su distribución para los materiales, el alojamiento, las comidas, los talleres.

Luego tocaba hablar de la infraestructura para que todos los participantes disfruten de las Jornadas y repartir el trabajo para que cada miembro se encargase de coordinar y organizar un área.

Y entre risas, trabajo y REUNION PREVIA JNE AL CIERRE INSCRIPCIONESbuen ambiente, vamos intentando sacar adelante todo lo que requiere un evento como este sin dejar de pedir a Dios, que es el que lo hace todo posible, que nos acompañe en el camino para buscar su querer en todo. Hasta pudimos comprobar como habían quedado las primeras camisetas oficiales de las Jornadas que los participantes han ido pidiendo.

Queda todavía mucho trabajo. No dejen de rezar por nosotros. Les esperamos el 27 de Junio en el Seminario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *